Disputadas ocho jornadas, el PSG lidera cómodamente la tabla de puntos y de goles. Ha sumado 27 en apenas 8 encuentros disputados.
A esos 27 goles, se suman otros diez: los ocho anotados en dos partidos de Liga de Campeones (0-5 ante el Celtic de Glasgow y 3-0 ante el Bayern de Múnich) y otros dos firmados en la final de la Supercopa francesa ante el Mónaco (2-1). Casi un 60 % corresponde al tridente.
En total, el PSG del entrenador español Unai Emery marca de media 3,36 anotaciones por encuentro en todas las competiciones.
El Barcelona y el Borussia Dortmund, ambos líderes de sus respectivos campeonatos, están muy por detrás del PSG.
El tridente "MCN", el formado por Mbappé, Cavani y Neymar y que costó a las arcas del PSG 466 millones, volvió a demostrar que las tensiones son cosas del pasado.
Después de haber vencido 3-0 al Bayern de Múnich, el roce entre Cavani y Neymar por saber quién lanzaba un penalti hace dos semanas ante el Lyon sigue sin tener repercusiones en los resultados.
Cavani cuenta con 11 goles en otros tantos partidos ocho en Liga y tres en Liga de Campeones- y Neymar ocho tantos en los mismos encuentros seis en el campeonato y dos en Champions-.
Entre los tres, suman 22 de los 37 tantos del PSG, casi el 60 % de los goles del equipo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario